Social Media

La influencia del Social Media.

El manejo de las redes sociales cada vez es más común en estos tiempos y han llegado a convertirse en herramientas imprescindibles para la creación de estrategias de marketing, ventas y expansión de una empresa

Los avances tecnológicos han avanzado a pasos agigantados por lo tanto nosotros debemos ir de la mano con ellos ya que tienen una gran poder sobre el consumidor final y su decisión a la hora de escoger el producto. El marketing digital y las redes sociales son cada vez más importantes
ya que facilitan la búsqueda de csocial_medialientes y viceversa de una forma rápida y directa, para ello se crea un perfil o un fan page con la finalidad de adquirir un numero de seguidores, likes y comentarios que se pueden compartir.

Existen herramientas de medición gratuitas para comprobar o analizar si las estrategias han funcionado de manera eficaz o si por lo contrario hay que plantearse otro método. Las más utilizadas son Google Analytics para la medición de visitas, Insights para Facebook y Tweetstats o Crowdbuster para twitter.

Definitivamente el Social Media tiene una gran influencia en las empresas ya que ayuda a promover su crecimiento y el posicionamiento de un lugar privilegiado en el mundo de los negocios.

No hay comentarios

Agregar comentario