Marketing Online

Marketing On line ¿Qué es?

El marketing On line es una nueva forma de venta que aúna las tecnologías digitales, utilizando el internet como medio principal para la venta de productos y servicios on line. Para que cualquier campaña Web tenga exito, en la misma deben estar presentes estos cuatro puntos:tags-marketing-270x221

Usabilidad: La usabilidad es el fácil acceso a la información. Un sitio Web de marketing on line debe tener un diseño intuitivo y de fácil lectura enfocado tanto a usuarios de la tercera edad como a niños.

Interfaz: La interfaz es la encargada de resaltar el contenido de interés para el usuario dentro de la Web. El Diseño de la misma debe de ser atractivo y con una estructura ordenada jerarquizando sus contenidos.

Motores de búsqueda: Son los encargados de ordenar la información que existe en internet. Los dos principales motores de búsqueda son el Seo y el Sem.

Promoción: Se promocionan a través de los disitintos canales de internet, los más utilizados son las redes Sociales o Social Media, que permiten compartir contenidos e información a través de Facebook, Twitter, You Tube.

No hay comentarios

Agregar comentario