Diseño Gráfico

La importancia del Diseño gráfico hoy en día.

El Diseño gráfico es una profesión cuyo principal objetivo es  comunicar y transmitir un mensaje o idea de una forma clara y directa de esto depende el éxito de una campaña publicitaria o la elaboración de un buen diseño.

No basta solamente con que sea atractivo o bonito visualmente si no es funcional. La tipografía, el color y la imagen son los principales elementos que juegan un papel importante a la hora de elaborar un buen diseño ya que son básicos para una buena conceptualización del producto a promocionar. Un buen uso tipográfico y cromático es clave para que un diseño sea exitoso y de calidad.

El Diseño Gráfico representa hoy  día una parte muy importante del desarrollo económico mundial, ya que es una base fundamental de comunicación y negociación entre la empresa y sus clientes.

El Diseño es una profesión en la que los avances tecnológicos y las tendencias cambian apresuradamente, por esa razòn los diseñadores debemos estar actualizandonos y perfecionando las técnicas constantemente con la implementación de las nuevas tecnologías y Softwares. Con estos avances los requerimientos de los clientes y de las empresas creativas cada vez son más ambiciosos. Actualmente todo se mueve a través del diseño ya que a cualquier parte del mundo o lugar al que vayas en todo encuentras diseño.

No hay comentarios

Agregar comentario